Ataque de Pirañas en Brasil.

Rayas, cocodrilos, ballenas, etc.

Moderador: Moderadores

Ataque de Pirañas en Brasil.

Notapor nomacek » Jue Nov 17, 2011 10:15 am

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana." A. Einstein
Imagen
nomacek
T.nodriza gris (Carcharias taurus)

Notapor Mako-Merrill » Jue Nov 17, 2011 1:03 pm

joder es como en la peli no me jodas...
Imagen
¿TE CREES QUE POR QUE NO GRITA NO LE DUELE?
Mako-Merrill
Cailón (Lamna nasus)
Cailón (Lamna nasus)

Notapor fri » Jue Nov 17, 2011 6:29 pm

[align=justify]"Como en una mala película de terror de serie B, miles de voraces pirañas han infestado una concurrida playa fluvial situada al oeste de Brasil. A pesar de lo que vemos en las películas, estos agresivos pececillos rara vez atacan a seres humanos. Sin embargo, en las últimas dos semanas, al menos 15 bañistas han visto como los agresivos pececillos les mordían mientras disfrutaban de su baño en la playa Daveron del río Paraguay."[/align]
[align=justify]Y puedo dar fe de ello. En uno de mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo, estuvimos seis días en una barcaza por la cuenca del rio Negro, cerca de Manaos. Y a pesar de que el rio esta infestado de pirañas, vi a mucha gente bañarse sin ningún tipo de problemas. Las pirañas, rara vez atacan a la gente, no son muy agresivas, nos dijeron. Incluso yo me pegue algunos bañitos, aunque tengo que reconocer que lo justo para refrescarme por las mañanas y salir del agua pitando (casi salía seco). No le llaman el rio negro por casualidad. Me tire una de las veces con las gafas de buceo y no veía ni mi propia mano a dos céntimetros de la cara (y no era por el efecto de las caipirinhas, que también). La única precaución que nos dijeron debiamos tener era que mejor no tirarnos por el lado del barco donde arrojaban las sobras de la comida, por si las moscas. De todas formas ya digo que daba bastante respeto tirarse a un agua impenetrable, de un color marrón oscuro que daba miedo, en la que todos los días lanzábamos la caña y en pocos minutos ya habíamos pescado un par de pirañas (las más grandes para la cena y las pequeñas las devolviamos al agua) y donde en las riberas del rio descansaban indolentes varios caimanes de considerable tamaño (sin contar con la posibilidad de encontrate con alguna anaconda o un pirarucú madrugador).[/align]
fri
T. Peregrino (Cetorhinus maximus)

Notapor Ernesto » Jue Nov 17, 2011 8:59 pm

Madre mia Fri, solo falta quedigas que tambien nadaba en ese rio la duquesea de alba en topless. :?

Vamos yo no me meto ahí ni aunque el barco esté ardiendo
Ernesto

Notapor fri » Jue Nov 17, 2011 9:28 pm

Con lo de la duquesa de Alba en topless te has pasado tres pueblos. Que horror sólo imaginarlo. Pero seguro que no estaba pues había un montón de bichos (dentro y fuera del agua; Jumer habría alucinado con tanto pajarraco). Si la duquesa hubiera rondado por la zona no se hubiesen quedado ni las hormigas.
fri

Notapor nomacek » Vie Nov 18, 2011 8:35 am

pirañas? piracucú? caimanes?. El que acojona de verdad és el CANDIRíš :D :D
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana." A. Einstein
Imagen
nomacek

Notapor Rafa » Vie Nov 18, 2011 8:41 am

nomacek escribió:pirañas? piracucú? caimanes?. El que acojona de verdad és el CANDIRíš :D :D

Cierto nomacek. Por si alguien tiene curiosidad...

Explicación de la wiki :

El Candirú es especialmente temido por los nativos del Amazonas, ya que se siente atraído por la orina, y si el bañista está desnudo puede introducirse por alguno de sus orificios: uretra, tracto rectal, vagina, conducto urinario e instalarse en su interior. De ahí que exista la costumbre entre ciertas tribus de bañarse de espaldas a la corriente, y con los orificios cubiertos con las manos. Una vez introducido en el cuerpo, el Candirú es prácticamente imposible de desalojar, si no es mediante cirugía. Los nativos también emplean la planta Xagua, la cual supuestamente separa al Candirú de su víctima y lo disuelve por completo.
Cadáveres de animales, peces o humanos son virtualmente depredados desde el interior por cientos de estos silúridos quienes devoran sus órganos, en algunos casos se sospecha que la víctima estaba en vida cuando ocurrieron estos ataques.
Rafa
Tintorera (Prionace glauca)

Notapor fri » Vie Nov 18, 2011 10:21 am

Tranquilos, que con la sonda y un simple tapón de corcho ya iba protegido..
fri

Notapor Rafa » Vie Nov 18, 2011 10:24 am

:D :D :D ..está en todo.
Rafa

Volver a Otros animales