Índice del Foro BlogTiburones BlogTiburones

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios al post cerrado : Gráficos Anatomia Interna

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro BlogTiburones -> Anatomía interna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa
Tintorera (Prionace glauca)

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 4:52 pm    Título del mensaje: Comentarios al post cerrado : Gráficos Anatomia Interna Responder citando

Comentarios al pos cerrado : Gráficos Anatomia Interna
----------------------------------------------------------------------
Aqui para , criticar , poner a parir , colaborar con dibujos própios o pedir.
Yo ire colocando los dibujos en el post cerrado. Ese post lo ire actualizando con dibujos, a medida que vaya saliendo. (Ahora mismo tengo cinco más por subir, pero tengo un problemilla con el escaner)
Por supuesto se les iran poniendo las definiciones de lo organos y todo eso. Al final , la idea es de que tenga una ligera coherencia... Rolling Eyes

Ultima edición por Rafa el Lun Ene 17, 2011 5:56 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Jumer
T. Peregrino (Cetorhinus maximus)

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rafa, Chapó.
A medida que vayas incorporando dibujos iremos buscándoles una ubicación idónea.

Buen y gran curre. A ver si con este pequeño impulso consigo fuerzas para terminar (¡de una vez!) la reproducción.
Yllen
T. martillo (Sphyrna zygaena)
T. martillo (Sphyrna zygaena)

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 5:50 pm    Título del mensaje: Re: Comentarios al pos cerrado : Gráficos Anatomia Interna Responder citando

Rafa escribió:
Comentarios al pos cerrado : Gráficos Anatomia Interna
----------------------------------------------------------------------
(Ahora mismo tengo cinco más por subir, pero tengo un problemilla con el escaner)

has probado en encenderlo???? Laughing

va!! cuelga algún dibujo más, que estan muy muy bien!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafa

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, es que el escaner esta en el curro y practicamente no tengo tiempo. En esta semana, suben. Tengo una carpeta que parece una tienda de despojos.

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno de momento , ahi esta lo dibujado.
Seguire con otros más. El tamaño original es de un folio , y el dibujo se ve mucho mejor.

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reitero felicitaciones.
Ahora se trata de añadir los nombres de cada parte indicada y buscarles su lugar.
Si tienes alguna idea, avisa y/o ponla en marcha.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro BlogTiburones -> Anatomía interna Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: